10 de abril de 2012

Trench lunares

Ayer os enseñaba las compras que hice en Primark, y se me olvido sacarle foto a este trench que me encanto nada mas verlo. Y es que además los lunares siempre me han gustado mucho.







Trench: Primark
Jeans: Stradivarius
Bolso: Primark

Muchos besos y hasta mañana!!
Y gracias a todas las que me comentáis!! Me hace muy feliz!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE APUNTAOS EN EL SORTEO AQUI!!!

6 comentarios:

  1. Pero que monísima estás. Tu abriguito se parece al que saco yo hoy ja,ja.
    Muy guapa
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de trench. Este jueves voy a Primark... a ver si encuantro algo tan mono.

    Bss

    trendychildrenn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muyy guapa!!!!!!!!!!!!!!maria espada.

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo!! Y el bolso y los zapatos también!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Besos wapa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar