13 de abril de 2012

Ultimos días del SORTEO!!!


Últimos días para participar en el SORTEO!!!

 Os espera este maravilloso colgante, de ONE OF A KIND by Gisela Garcia.

Todas las piezas de su colección, son piezas de cerámica fría.

En esta ocasión, elegí este colgante polo fresa, regalo de Gisela, uno para mi, y otro para una de vosotras!!

Os dejo unas fotos para que veáis que preciosidad!!






LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

- Ser seguidora de mi blog.

- Ser seguidora de ONE OF A KIND en su pagina de Facebook 

- Dejar en un comentario con vuestro NOMBRE y APELLIDO y MAIL


Y SI LO DESEÁIS:

- Podéis compartirlo en vuestro blog y/o Facebook, me encantaría!!

- Podéis seguirme en mi facebook


El sorteo finaliza el día 15 de Abril, y el lunes día 16 de Abril, sabremos quien es el ganador@ de este maravilloso colgante!! El sorteo lo haré a través de SORTEA2.

¿¿A que esperáis??  ¡¡Venga, animar@s!!

¡¡¡Muchos besos y MUCHA SUERTE!!!

29 comentarios:

  1. Izaskun Amondarain realumetal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!

    Lorena Martínez y mi mail es mispequenossecretos@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!

    Lorena Martínez y el mail es mispequenossecretos@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que monada de colgante!!

    participo!

    Irene
    strawberrytime11@gmail.com

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es el colgante!!!
    Participo
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    raquel-1618@hotmail.com.

    Un besito preciosa
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. bueno haber si esta vez puedo que la ultima vez se me colgaba el ordenador un beso saioa ,,excelentes las piezas de gisela haber si hay suerte laura ramos martinez sombraaquisombraalla2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Marta Garrido
    martita_1096@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!! 10

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! me apunto, Agusk40@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    yo tambien te sigo y ademas me apunto al sorteoo!!
    besitos

    mercedes_maya@hotmail.com

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! yo también te sigo! :D


    Un saludo!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog , tu blog tambien esta muy bien tambien te sigo.. feliz finde!!!

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  13. que collar mas bonito! mucha suerte a todos!

    te invito a mi blog! :D

    Silvicious

    ResponderEliminar
  14. Que bonito me apunto al sorteo!!

    verónica baigorri

    veronicabaigorri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que guay!! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo y me apunto al sorteo!! te sigo por chicisimo tb! un beso guapi muaks

    Angi Alzar Fulguerts

    angi_bettyboop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. No sé, diría que ya participé, qué raro. Bueno, vuelvo a intentarlo. Soy Chica, sin apellido, y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, me encantaría participar! Muchas gracias por el sorteo.

    Natalia Cuello (en el blog y facebook)
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!! ya te sigo! jejeje, por supuesto que me apunto al sorteazo ;-)
    Beatriz Farjas Perez
    www.preppyandpretty.com
    beatriz.farjas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ya te seguía!! claro qeu me apunto!!
    maitane
    escondidasentuarmario@gmail.com
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Uy me apunto por los pelos! Patty, patmerinoal@gmail.com Ojalá me toque porque es monísimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por psarte por mi blog y seguirme! yo ya te sigo! participio en tu sorteo!
    Marianela
    marilynscloset@hotmail.es
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. te acabo de escribir un comentario pero no se si te llego! que gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo!
    y me apunto al sorteo!

    marianela
    marilynscloset@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Claro que me hago seguidora! Me ha encantado tu blog y el colgante súper cuqui, jajajaajaja Mi nombre es Regla María Gómez Tejada y mi correo reglagomeztejada@yahoo.es ¡Pásate por mi blog tb! ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  24. Guapa! Te sigo desde ya, además me apunto al sorteo jijiji

    Mi nombre: Eva Guerrero Valero
    Mail: trendyicecream@gmail.com

    Y lo comunico a mis seguidores en el blog y el fb, que es un sorteo genial :)

    Un besazo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Que colección mas chula, por supuesto que te sigo en tu blog, veremos si hay suerte.

    XOXO

    Ana Maria
    annmchic@gmail.com

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. que bonito!


    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Very cool giveaway !
    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaaaaaaaaaa!Gracias por seguirme, te sigo yo tambien dede ya!!!!!!!Por cierto me encanta el collar,pero nunca puedo participar en estos sorteos porque no tengo facebook!!!
    xx

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!! jijiji
    laurixhugo@gmail.com
    muaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar