12 de abril de 2012

Mi camiseta Little-id

Hoy os traigo una de mis camisetas que tengo de la marca Litte-id. Y es que me encantan, además las tienen también mis hijas, y eso de poder ir conjuntadas con ellas me gusta mucho!!

En un post anterior, os la enseñaba mi hija la pequeña, lo podéis ver aquí.



















Para esta ocasión, ya que la camiseta lleva un lazo fucsia, lo combine con un blazer fucsia y mis nuevos zapatos.

Blazer: Blanco
Camiseta: Little-id
Pantalones: Zara
Zapatos: Primark
Bolso: Prada
Gafas: Gucci
Cinturon: Mango
Pulsera: Fetiche Suances
Reloj: Swatch
Anillo: Pomellato

Os ha gustado la camiseta??

Y otro día os cuento la historia del bolso de Prada!!

Muchos besitos!!!

No os olvidéis de participar en el sorteo!!!

21 comentarios:

  1. me encanta como kedan los zapatos con el blazer!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Es monisima la camiseta y que la tengas a juego con tu hija es lo mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. guapisima!! mañana voy a primark haber si encuentro unos zapatos asi! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola , bonito look, ya te sigo, te espero
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, tengo la misma camiseta jeje;!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias :) Qué mona la camiseta! Un beso xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!antes de nada gracias por visitar mi blog y comentar! yo ya estoy por aquí siguiendote también a ti! no sabes como admiro ver mamás que cuiden no solo la imagen de sus niñas, sino la suya propia!Guapísimas las dos en esa foto :) y en cuanto a tu look de este post! DIVINO!me encanta la camisa y como has combinado todo! Besitos! y ya me verás a menudo por aquí!;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me ha gustado mucho los detalles de tu camiseta super mona queda perfecta con tu outfit.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y por invitarme a seguirte.
    Pues acepto tu invitación y te sigo.
    Tus zapatos son lo más, me encantan.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, yo también te invito a lo mismo, besitos guapa.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es una monada, de lo mas chic. Me ha encantado el look. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. un look perfecto, me encanta la camiseta combinada con los pantalones.
    Muy guapa
    un saludo desde
    Karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  13. Que chula la camiseta y que bien complementada, muy chic ,
    me encantó tu espacio,
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el blazer rosa!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan los pantalones encerados...y tu blazer.
    Gracias por pasar por mi blog. Te sigo también.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya
    Muy bonito el outfit!!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. nueva seguidora por supuesto!! me encanta la camiseta y el bolso!

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Me encanta el fucsia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo esa camiseta y es preciosa además me encanta el tacto que tiene el zapato jeje. Estas genial conjuntada de negro y fucsia. No he llegado a tiempo para el sorteo para el siguiente que seguro que haces muchos más me apunto. Besos guapa!

    http://trapitosnena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar