30 de marzo de 2012

Falda flúor & collar Sandra Feltes

Ayer os hable de mi collar de Sandra Feltes, y hoy os dejo mi look con este espectacular collar.



























Que os ha parecido el collar? A mi me parece fantástico!!

Lo quise combinar con esta falda, que también estrenaba y que compre en Primark, y que tiene un tono precioso, muy flúor y con una camiseta negra junto con una cazadora vaquera.

En unos días os enseñare las compras que hice recientemente en Primark!


Falda: Primark
Camiseta: Zara
Chaqueta: Mango
Pulseras: Primark
Collar: Sandra Feltes
Anillo: Primark
Bolso: H&M
Zapatos: Primark
Gafas: Gucci

Que paséis muy buen fin de semana y el lunes nos vemos!

Mil gracias por seguirme y por leerme!

¡¡ Besos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No os olvidéis, que estoy de SORTEO!!! 

¡¡¡ ANIMAOS A PARTICIPAR AQUI !!!



15 comentarios:

  1. Me encantan los collares de sandra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario,pues claro que te sigo , el collar me parece una monada y la falda en este fucsia flúor , me encanta,un besito y feliz fin de semana guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa!! Y el bolso le da un toque genial!

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu estilo. Te sigo ; )

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo look, y tu collar está muy bonito y combinable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ME encanta el collar, gracias por tu comentario en mi blog y seguirme, yo hago lo mismo, desde ahora te sigo. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  6. El collar es precioso, y el look también, me encanta la falda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. el collar me ha parecido precioso!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  8. Los complementos han sido un gran acierto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!!. La falda es perciosa y el collar una maravilla! Ya te lo he dicho en chicisimo, te he descubierto por alli, y te sigo tambien aqui en el blog. Espero que puedas pasar por el mio a ver si te gusta mi estilo ;)

    Un besote
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Saioa!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog! Me ha gustado tu estilo!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado Vístete de Sonrisas.

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color de la falda y el collar es una preciosidad, estoy segura que le sacarás mucho partido esta temporada¡
    Bsitos y feliz semana

    Guaxara
    naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa y el collar impresionante.
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! el collar precioso y la falda tiene un color espectacular!!!!Muy guapa!!
    Besitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa mezcla de colores!!Estas guapísima!Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por tu comentario y por seguirme! Yo tb te sigo desde ya porque me ha encantado tu blog!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar