16 de marzo de 2012

Aguacate para los ojos de Kiehl´s

Una de las mejores cremas para el contorno de ojos, es la que os voy a mostrar hoy. 

Seguramente hayáis oído hablar mucho de el, y es que en los últimos meses se ha vuelto un fetiche para muchas, y os puedo asegurar que su fama esta mas que asegurada, ya que es un producto 10.

Había leído muchas cosas buenas de esta crema, hasta que me anime a comprarla. 

Y realmente es maravillosa. Os la recomiendo. 


Su formula es rica y cremosa, que no migra hacia los ojos. Proporciona hidratación en el área delicada de debajo de los ojos y protege suavemente la piel contra las agresiones externas.



Alguna de vosotras lo ha probado ya? 

Otro día os hablare de mas productos de Kiehl´s. 

¡Pasar muy buen fin de semana!

¡¡¡Disfrutarlo!!! 

¡Mil besos!


2 comentarios:

  1. Yo pregunte en kiehl's por ella, y me dijeron que para lo mio era mejor otra, me quede con las ganas de probarla jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta en particular no la había probado!! Pero hace unos meses fui a que me hicieran un tratamiento de belleza...y cuando olí la crema enseguida le pregunté a la chica de que era y me dijo: aguacate!! Me encanta su olor..y como le hidrata la piel..te la deja perfecta!! Lo hecho de menos..jajaj puede ser que la pruebe!!;)

    Un beso guapa y buen fin de semana!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar