20 de abril de 2012

¡¡¡Sorteo pulsera Mustink!!!

Hola chicas!!

Ya llevo varios días avisando de que iba a ver una nueva sorpresa... pues aquí esta!!

Un nuevo concurso con la colaboración de Mustink Designer!!

Esta firma, Mustink Designer, es exclusiva en pulseras y complementos, y podemos ver sus piezas en celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarria entre otras.

Os dejo la foto de la pulsera que sorteo!!

Un día de estos subiré un look con esta preciosidad de pulsera.




El sorteo se realizara de la siguiente manera:

El día 7 de Mayo, con el sorteo de la ONCE de ese mismo día.
Podéis participar hasta el día 7 de mayo a las 12:00 horas.
Cada comentario, ira numerado correlativamente con dos cifras, empezando del numero 00.
La ganadora del sorteo, será aquella que su numero corresponda con el cupón ganador de la ONCE.
(2 ultimas cifras)



LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

- Ser seguidora de mi blog.

- Ser seguidora de MUSTINK DESIGNER
 en su pagina de Facebook.

- Dejar vuestro NOMBRE y MAIL.

Y SI LO DESEÁIS:

- Podéis compartirlo en vuestro blog y/o Facebook, me encantaría!!

- Podéis seguirme en mi Facebook.

Os dejo otras fotos para que veáis que maravilla de cosas tiene Mustink Designer.






Que os parece la pulsera a sortear??

Venga, tod@s a participar!!! Os espero!!

Muchos besos y muy buen fin de semana!!

Hasta el lunes!!

22 comentarios:

  1. La verdad es q son preciosas! Me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!Me encanta la pulserita!!
    Nick: Anae
    Seguidora facebook: Ana Eva Garcia
    Email: ana_eva_garcia@hotmail.com
    Nombre: Ana Eva Garcia Merchan
    Besicos y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera! Es preciosa!!!

    Me apunto! :)

    Nick seguidora blog: Rosa Lidón

    Facebook: Rosa Conde

    Nombre completo: Rosa L. Conde Bausá

    Mail: rosalidonconde@gmail.com

    A ver si tengo suerte de una vez!!!

    :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! La de la mariposa también es preciosa. Gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello (en el blog y facebook)
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte
    Nombre. Carmen Mujica
    Email. macamuco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. monisimas!! me apunto!
    Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo Poveda
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. un besito
    Maria Crespo
    mariacrespo100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y buen finde!!!

    ananda7310@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!la pulsera es muy bonita!!
    beatriz vidal
    beatrizvidal@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta!las pulseras estas me vuelven loca!gracias por sortear una asi!
    maria
    mariavigra1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. a ver si hay suerte y me toca!la pulsera es preciosa
    gloria
    marigloriagrau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa!!!
    Es preciosa!

    Ángela González
    angela_gr_91@hotmail.com

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en nuestro blog. Hemos echado un ojo en el tuyo y nos gusta mucho así que nos quedamos, jeje. De paso participamos en el concurso. Un beso. Email: soni_a2111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la sorpresa y por supuesto me apunto, es preciosa me gustan mucho las calaveras¡
    bsitos guapa y gracias por el sorteo¡

    Guaxara-Pasión Naïf
    mi_fuerteventura@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola he pasado por tu blog por curiosidad y me quedo a seguirte, claro que también me apunto al sorteo , un besazo.
    elcorazondeevolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog ! Me apunto al sorteo :)
    Biquiños
    lavitaebellaedolce@hotmail.com


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola! ya me he hecho seguidora de tu blog!
    y de paso pues participo!!!

    mi email bronika@msn.com
    sigo todo como Roparanoias,

    un besito y si te apetece te espero en mi blog :)


    Bronika

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo! mi correo: mascoqueta@yahoo.es

    Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!

    Eva Guerrero Valero
    trendyicecream@hotmail.com

    Y lo publico en el fb!!

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas...

    La verdad es que te he descubierto gracias a mustink....y me ha encantado tu blog....así que me apunto, tanto a seguirte como al sorteo....

    Un beso!!

    Gatta

    palomapgf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!

    Nick seguidora: Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com
    Nic facebook: Fanny Vega Montero

    Te sigo también por facebook :)

    mua!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto al sorteo mi email es aida.jordan29@gmail.com,mi nombre es Aída Jordán, saludos.

    ResponderEliminar