4 de abril de 2012

Black & White

Las faldas largas son una de mis piezas favoritas y que nunca faltan en mi armario.

Y siendo una falda larga en color negro y ademas con brillos plateados, puede ser una pieza para ir muy vestida, pero en esta ocasión, le quise dar un look mas informal, y para ello lo combine con una camiseta blanca y una cazadora de piel.























Falda: Mango
Cazadora: Zara
Botines: Iron Fist
Bolso: Fetiche Suances
Collar: Fetiche Suances
Cinturón: Fetiche Suances
Gafas: Gucci

¿Os atreveis con faldas largas negras?

Bueno, empiezan ya las vacaciones, así que a disfrutar!!

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!
-------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡PARTICIPAR EN MI SORTEO AQUI!!!

9 comentarios:

  1. guapa!!!!!!!!!!!k rokera!!!!!!!jejjeej,la verdad k informal pero muy elegante!!maria espada.

    ResponderEliminar
  2. Q wapaaaa!!! M encanta tu loook!! Q perdicion fetiche!!! Jij muaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! no me puede gustar mas tu look! con lo que me encantan las calaveras y el estilo rockero!
    Yo me atreveria con las faldas largas si fuera mas alta :___(
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta el bolso y los botines, yo también soy adicta a las calaveras.Te sigo!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que me atrevería con una falda larga negra si me gustase.
    Me van más en tonos pastel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal, me encanta!

    Besitos guapa

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! Pero que look más rockero y que falda más bonita, había visto muchas faldas largas pero ninguna como esta!!!! Es una preciosidad!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar