11 de abril de 2012

Re-estreno bolso Missoni


Este bolso fue un regalo de mi amorcito, y lo compro a escondidas en la boutique que en aquel momento tenia. Fue verlo y me enamore del bolso y se lo dije. La verdad es que fue una de las piezas mas especiales que tuve de la firma Missoni. Que sorpresa me dio cuando me lo regalo!! Cuando se vendió... pensé que ya me había quedado sin el!!! Y por supuesto que luego me tuve que "coger"de la tienda el neceser a juego!!

  Me encantaba y lo use muchísimo!!..... y llevaba unos añitos sin usarlo, lo tenia casi olvidado..... y cuando lo cogí el otro día, que sorpresa me lleve!!! En el interior me encontré un chupete de mis hijas!! Y ya casi tienen 8 y 7 años!!









Chaqueta: The Extreme Collection
Jeans: H&M
Camisa: H&M
Botas: Fetiche Suances
Bolso: Missoni
Gafas: Gucci

Gracias a tod@s por escribirme!!
Muchos besitos!!



9 comentarios:

  1. guapisima y genial y original bolso! besitos

    ResponderEliminar
  2. muy guapa como siempre y muy original el bolso la verdad como dice carmen.maria espada.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el bolso, y la chaqueta me encanta!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso, la chaqueta es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, espero que lo uses más, jaja! El conjunto muy bonito, y la levita, preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Saioa,

    pués muy bonito el bolso, y no ha pasado de moda....

    el conjunto muy bien tb.

    muxus

    garbiñe

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que original, amé la chaqueta, es HERMOSA!!!!

    saludos!!! :)
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado lo del chupete. El bolso tiene unos colores muy bonitos.
    Te sigo ya por bloglovin!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de chaqueta!! Me encanta! Es super-original!!
    Muchas gracias por tus palabras en el blog y por quedarte con nosotros.

    Siento mucho que no hayas entrado en el sorteo, pero es que la gente estuvo muy muy rápida (me sorprendió, la verdad).

    Desde ahora yo también me quedo por aquí ;)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar