2 de abril de 2012

Jeans dorados

Estos jeans dorados, me fascinaron, así que no dude en comprarlos. Y es que el dorado, es un color que me parece muy favorecedor.

En esta ocasión lo combine con una camiseta negra con tachuelas doradas de H&M (en realidad es un vestido muy corto) y un cortavientos negro con detalles en dorado.









Me encanta el dorado!!

Jeans: Stradivarius
Camiseta (Vestido): H&M
Cortavientos: Moncler
Zapatos: Marypaz
Clutch: Blanco
Gafas: Gucci
Cinturón: Mango

¿Os gusta el color dorado?

Gracias por seguirme y muchos besitos!!

------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO AQUÍ!!!!!

6 comentarios:

  1. la cortavientos me encanta es chulisiiiima por cierto te tegno en el facebook personal pero en el profesional no y he intentado participar en el concurso y no me deja no se si sera por eso el profesional es laura ramos martinez te djo mi correo sombraaquisombraalla2011@hotmail.com besos ahhhh el jeans tb es chulisiiiimo ehhhh jajaj

    ResponderEliminar
  2. los jeans dorados son lo más, me chiflan..
    bs

    ResponderEliminar
  3. Que lady rock! me encanta el dorado y si además en con negro y tachuelas ya me deja muerta! me encanta el vestido-camiseta, chulísimo y tu peinado me encanta!
    Muchos besos de Mandarina

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encanta como te queda el dorado!te da resplandor en la cara!jajajja.Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!!te keda muy bien el dorado!!!!!maria espada.

    ResponderEliminar