25 de abril de 2012

¡¡ Nuevas pulseras by Ari Mai !!

¡¡Me han encantado estas pulseras y el colorido que tienen!!

Y es por eso, que hoy quería enseñaros las pulseras tan bonitas de una nueva firma, su nombre, Ari Mai.

Yo ya tengo las mías!!! 2 pulseras rígidas con un colorido fluor super bonitas!! La segunda foto!! 
En cuanto las vi, no dude en comprarlas... y estoy muy contenta!!!!
 Para saber mas de esta  firma, podéis conocerla a través de su pagina de Facebook Ari Mai, y enteraros de los nuevos modelos que sacara en breve, tanto de pulseras como de collares.

Todas las pulseras que os enseño a continuación, llevan strass, y es que tienen un brillo que las hace muy muy vistosas.
Os dejo, a ver que os parecen!!






Os han gustado??
¡¡Ya os enseñare un día de estos un look con mis nuevas pulseras!!

Muchos besazos y hasta mañana!!!

No os olvidéis que estoy de sorteo!!!

7 comentarios:

  1. Son chulisimas. Me han encantado. Muy buena compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaran mucho...besossssss

    http://justinspiracion.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, me encantan! Sobre todo la negra con cadena, bueno y las flúor, jaja! Me gustan los contrastes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. son chulisimas!! gracias por tu comentario!!te sigo
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tienes razón!! son muy bonitas y parecen super favorecedoras!!
    un saludito

    ResponderEliminar
  6. No me han gustado... ME HAN ENCANTADO!!=D Para el verano triunfan!!

    Un besazo guapa!!

    Te espero por mi nuevo post!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar