3 de febrero de 2012

Mi primer premio al blog!!

¡¡¡Que ilusión!!!

Me acaban de dar un premio a mi blog! Esto hace que me sienta muy feliz y con  muchas ganas de seguir!!

Siendo tan nueva, no me lo esperaba.... Gracias!!!



Las pautas que hay que seguir son:

Poner el enlace al blog de la persona que me ha premiado, muchísimas gracias:

http://paulacoru.blogspot.com/

Decir siete cosas de mi:

1. Me encantan los blogs de moda y belleza.
2. Me encanta comprar ropa, pero sobre todo para mis niñas.
3. Las compras online me encantan, ya que puedo comprar cosas que no están al alcance.
4. El maquillaje es un vicio para mi.
5. Me encanta el mundo del ski.
6. Tengo dos niñas, que son toda mi vida.
7. Y mi pareja, de la cual estoy muy enamorada, también es toda mi vida.

Por ultimo, dar el premio a 15 blogs, estas son las premiadas:


Gracias de nuevo, a ti Paula, y que me ha hecho mucha ilusion!!

Muchos besos y buen fin de semana!!


18 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchísimas felicidades por ese premio y muchísimas gracias por acordarte de mi.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por le premio y mil gracias por pensar en mí!! Lo subo en cuanto tenga un segundín, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chochiiiii!!!!! Te mereces eso y mucho masssssss. Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicidades y lo segundo muchas gracias por darme el premio también a mi, un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!y mil gracias por elegirme!!

    Un besazo guapisima
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena... Más novata soy yo que esta semabpna me han dado 2 premios y no he hecho nada con ellos, excepto alegrarme un montón... no sabía q se ponían en el blog...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!!!! No dudábamos de q tarde o temprano lo conseguirías me alegro muchisisimo por ti. Un beso muy fuerte y Aupa las chochis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!ya veras que es el primero de muchos!
    Gracias por nominarme. En breve lo cuelgo!
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Miles d gracias bonita x elegirm!!!
    Y enhorabuena x el blog!!!

    Muaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por el premio cielote¡¡¡ que ilusión hacen ehhh
    acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡
    te animas ha hacerme una visita?http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡
    muakkk

    ResponderEliminar
  11. De nada guapa, espero que te den muchos más. un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Seguro que te vendrán muchos mas!
    Y gracias por pasarnos el relevo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Uy muchas gracias por el premio, para mí también es el primero! Disfruta del finde! Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esa Saioa, me alegra que se te reconozca el trabajo, vas como un coheteeee, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por darme ese premio!! y felicidades a ti por recibirlo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio y mil gracias por concedérnoslo a nosotras también!!! Nos ha hecho mucha ilusión, es una pasada leer el nombre de tu blog entre el listado de blogs premiados!! MIL GRACIAS DE CORAZÓN GUAPETONA!!! (E.)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y gracias por acordarte de nosotras

    ResponderEliminar