17 de febrero de 2012

Un Corsé en tu armario


El corsé ha sido hasta hace poco una pieza poco vista, solo para ocasiones especiales y a día de hoy, la podemos ver combinada por ejemplo con unos vaqueros, una americana... y la verdad es que a mi me encantan!!

En la siguiente pagina que os dejo el link, Corset Es, hay maravillas.

Tienen una gran variedad de corsés: corsés con hueso de acero, reductores de cintura, reversibles, de ballenas de acero bajo del pecho....  todo tipo de colores, de estampados, de encajes....

Os dejo unas fotos de corsés











¿Que os ha parecido? ¿Os atreveis a comprar alguno?
¡¡Claro que si!!!

¿Alguna ya tiene alguno?

¡¡Mil Besos!!

4 comentarios:

  1. No tengo pero lo estoy deseando!!

    Son geniales!

    Un besito

    Caba.R

    ResponderEliminar
  2. Bonitos son pero no se yo si me atrevería a ponerme uno eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. son preciososs!!! yo nunca me he probad uno y la verdad es que me encantaria!!! a ver cuando tengo la oportunidad!!! un beszo muaks!!

    ResponderEliminar
  4. nunca he tenido uno!! a ver si me atrevo!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar