6 de junio de 2012

Vestido Green + SORTEO!!!!



Buenos días!!!

Hoy os traigo un look alegre por el colorido del vestido, que he querido combinar con mis botas rosa flúor.
Me resulta cómodo para el verano los vestidos largos y faldas largas, fresquito y favorecedor.
Un toque de color con las pulseras de Ari Mai, que podéis verlas en mi post anterior, y estreno del collar con colores flúor de la misma firma de Ari Mai.


¿¿¿Os gusta el collar???

Pues se sortea!!! Que tenéis que hacer para participar? 

- Haceros seguidoras de mi blog, Fashion Style by Saioa.
-Dejar en este post, un comentario con vuestro nombre y email.
-Ser seguidoras de Fashion Style by Saioa vía Facebook.
-Ser seguidoras de Ari Mai vía Facebook.

El sorteo, durara hasta el dia 30 de Junio.
El sorteo se realizara con Random.org 

Podéis elegir el collar que queráis, con los colores que mas os guste!!!
Podeis ver los collares en Facebook.

Muchísima suerte a tod@s!!!!!
















Muchos besos y hasta mañana!!!!!

174 comentarios:

  1. Me encanta el collar y las botas guapa! mi nombre es Cristina Seguí García mail sedici26@hotmail.com
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    email: maluja25@hotmail.com
    blog: maluja25

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Me encantaaaa!!
    Facebook: Angela Glezer R
    Correo: angela_gr_91@hotmail.com

    Un beso y espero que haya suerte.

    ResponderEliminar
  5. I LOVE IT!!! <3
    Katia Correa
    myakryta@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nick facebook:Ana Belen Haro
    Mi nombre es el mismo:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Patricia Jimenez
    patricia_1981@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar, participo¡¡¡
    ANA GONZALEZ
    lalocamaria_@hotmail.com
    OJALA HAYA SUERTE¡¡¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Nick facebook:Ana Belen Haro
    Nombre:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    un besico

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Suerte a t@das!!!!! He seguido todos los pasos, por lo que, te dejo mi comentario con mi correo electrónico.
    Maria
    lapetitmarieta@gmail.com
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola!! genial el look un vestido precioso y los accesorios de ari mai!! espero ganar el sorteo.
    Jennifer Expósito Hernández
    jenyeh_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta el look y probaré suerte con el sorteo del collar que es precioso!!! Mi email triniborrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! A ver si me toca! :) Mi favorito es el collar rosa, creo que voy a poder combinarlo con un montón de cosas!! :)

    patriciapradosm@hotmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan , tanto las pulseras como los collares !
    Un besito !

    ResponderEliminar
  15. 1 2 1 2 probando probando, no se si es aki dnd tengo q dejar el comentario para lo del sorteo, bueno el caso q me gusta mucho tu estilo y por fin he encontrado una bloggera q tenga un estilo como muchas mujeres reales jejeej, me encanta la combinacion q has elegido hoy, las botas espectaculares!! begoña muñoz , begomarbella30@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. PORFA PORFA, QUE ME TOQUE!!! SON PRECIOSÍIISIMOS!!!
    Marta Cuesta
    molicuesta@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Raquel Jiménez: rakel_jc07@hotmail.com
    Hace poquito q descubrí esta marca y tienen cosas preciosas y muy atrevidas. Me encanta todo. Espero tener suerte. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Marta Hidalgo

    martahidalgo.v@gmail.com

    ¡¡ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  19. me apunto! son muy chulos todos los collares!

    nick: maxiapi...Barcelona
    facebook: Sandra Girón Sasot

    email: sandruskig@gmail.com



    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te sigo en el blog como Rosa Lidón.

    En Facebook como Rosa L. Conde

    Mi mail es rosalidonconde@gmail.com

    Me encanta el look pero, sobretodo, el collar! Es una pasada!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. anamartinezserran@gmail.com

    es monisiimo!! =)

    ResponderEliminar
  22. q guapa y q colorido!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me gusta para mi mujer! probaremos suerte
    nombre: lander
    email: lanezkego@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPO!!

    Soy Natalia, y el mail es creacionesbea(@)hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encantan ese tipo de collares (:

    Laura Girona de la Rosa
    laublaber_16@hotmail.com

    un saludo!*

    ResponderEliminar
  26. Hola. ya esta todo hecho para el sorteo.
    Mi nombre: Dori Fernandez Lopez
    Mi correo: juana_la_loca_208@hotmail.com

    Lo de los colores que hay, no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. A ver si hay suerte, que son preciosos!!! Claudia y correo claudia_laviana@hotmail.com
    un beso

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hermoso ese collar y te queda bello con esos colores tan alegres... Te felicito por el blog... me encanta!!
    besos desde Italia
    Hilda Pèrez Machado
    histle@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Patricia
    patricia8.91@hotmail.com
    Me encanta todo :)

    ResponderEliminar
  30. A VER SI TENGO SUERTE.....Y ME LO LLEVO PQ ME ENCANTAN LOS COMPLEMENTOS DE ARI,,,,EL VESTIDO MONISIMO....
    SONIA Y EL CORREO sonia-alvarez79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. el vestido es muy chulo y el color me encanta y bueno del collar no te digo nada es una chulada,, haber si tengo suerte esta vez mi nombre es laura ramos martinez y mi correo campanilla_diminuta@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!! Mi nombre es Olalla

    en facebook soy Ola Llita.

    Y aquí como Oli.

    pesqueiras19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué chulos son los collares! Me apunto...

    Elena Peña
    mepeji@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. me apuntoo :))
    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.comn

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta marca de bisutería desde que la conocí, estoy deseando que abran su tienda online jejejeje
    Soy Ana Julia Hurtado; mi email: mrsanaj.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. monisimo collar!
    Nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Ya habia visto este collar y estoy loca con él. me encantaaaa!!
    Laura
    lauras146@hotmail.com

    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo, soy May Lopez y en el blog maylop y mi correo es sidoymay@hotmail.com.
    Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  39. Nombre:Blanca Guzmán
    Correo:blancaguzmangalindo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Evelin García Fuentes
    evelingf_@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  41. Soy Blanca Guzman y mi correo:blancaguzmangalindo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantaaaaaaaaaaaaaa el sorteo, mi nombre es Eva Martos y mi email eva.martos.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. M encanta el collar!! A ver si tengo suerte!! Sofia Madrigal, correo: sofia_madrigal@hotmail.com

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  44. Esto es un sorteazo. Os sigo a ambos, así que me va genial participar. Me encanta el collar. Soy Chica en el blog y Quienseloqueda Chica en fb.
    Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    Nick GFC: bego_n16
    Nick Facebook: Begoña Moreno
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Son preciosos los collares, me apunto al sorteo !!, ya te sigo por aqui, y en Facebook, también a la página de Ari Mai

    Nombre : Laura Martin
    email : creandomiarmarioblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Estoy enamorada de ese collar!!! I need it! Mi nombre es Claudia García Rubio y mi email claudita_bns89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Sofia Araújo :)

    tofiavet@msn.com

    ResponderEliminar
  49. que mono es!! haber si me toca
    mi nombre es Vanessa y el mail vanessasanchezgonzalez87@gmail.com
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola! me apunto...
    Soy Laura Vázquez (me vuelvo loca)
    mevuelvolocalaura@gmail.com

    Besines, y gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola Saioa!
    Me encantan los complementos de ARI MAI y sobre todo tu blog. Te sigo siempre!!
    Mi nombre es Leticia Barquín Alonso y mi dirección de correo electrónico: leticia85_baralon@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta!

    Xènia Montón

    xeeniaa.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero!
    Mi nombre es Prado y mi Mail: pradooliva@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. No me puede gustar más este sorteo, así como ese maxivestido. ¡¡ES IDEAL!!

    La verdad es que ahora mismo no me puedo permitir ninguno de los fabulosos collares de Ari, así que a ver si tengo suerte y me lo llevo. Cruzaré los dedos.

    Te dejo mis datos:

    Nick: Cris Giraluna
    Email: cris.giraluna@gmail.com
    Blog: http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola quiero participar, ya segui todos los pasos. mi correo es laurajoseam@hotmail.com ...abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  56. Jooooo yo tb lo quieroooo, que wapooooo, quiero participar!! Soy Verónica Arce y mi e-mail es belyce22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el collar!!! Mi nombre es Alba Martínez

    albo_martinez(@)hotmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. Que preciosidad! Gracias por el sorteo!
    facebook: Marta Vicente
    email: pizpirettamode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. lorenacuaja@hotmail.com
    Lorena cires estrada

    ResponderEliminar
  60. sarahernantescantero@gmail.com
    sara hernantes

    ResponderEliminar
  61. sara.y.sara@hotmail.com
    sara martinez

    ResponderEliminar
  62. precioso!
    teresa manzano
    teremanpe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Vas guapisima! Como siempre! Yo también quiero participar. Mi nombre: Verónica Peláez Alonso. Email: estavero@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!! MUAKKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  64. A ver si consigo el conjunto con mi pulsera ! :) jeje
    Carlota Afuera Trujillo
    e-mail: klota87@hotmail.com
    Muchas graciassss por otro sorteo ! muack

    ResponderEliminar
  65. ME apuntooooooo!!! :)
    angela_chani15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. alba.mtx@gmail.com
    Alba sala Escandell
    muy xulo

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, a ver si tengo suerte!!
    Maria Tl
    email: truelove31@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. a ver si hay suerte en el sorteo silvia_gil2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo!!!

    palomapgf@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  70. a ver si hay suerte!!
    Estefanía González
    fany_br_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el blog lo veo todos los dias, y el collar precioso
    esterayu26@hotmail.com
    Esther Ayuso Fernandez

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar! he seguido todos los pasos.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  73. la verdad que son unos collares y unas pulseras espectaculares!! estoy loca por una de ellas!! ojalá tenga suerte!!

    angi_bettyboop@hotmail.com
    facebook: angi alzar fulguerts

    ResponderEliminar
  74. Ooooooh!! Me apunto!!
    FBK: Laura Pedró
    MAIL: laurita_bocaj@hotmail.com
    Sigo el Blog cómo Laura.

    ResponderEliminar
  75. Me uno al sorteo! :D
    Sefora Muñoz
    e-mail: se-fora@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!!!!!
    Esther Uriszar Yusta
    euriszaryusta@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantan los collares!!! Y como no, me encanta el sorteo! Te dejo mis datos por si hay suerte!
    Mireia Cataluña
    mireia.82@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  78. preciosos!!
    Patricia Calvo. paticserrano@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría participar en el sorteo

    Miriam López

    milopezva@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ME ENCANTAN ESTOS COLLARES, EL COLOR ME DARIA IGUAL SON TODOS DIVINOS, PERO SI SON EN FLUOR MEJOR QUE MEJOR
    ESTOS SON MIS DATOS, OJALA TENGA SUERTE
    AMALIA PAYA
    ami-nails@hotmail.com
    BESOS Y MIL GRACIAS
    AHHHH POR CIERTO TU LOOCK, DIVINOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  81. Lorena

    Lorenahbd@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. maria2204@hotmail.com

    me encanta este collar!! =)

    ResponderEliminar
  83. participo!!!!!!!!
    alfonsina
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encantan los collares de Ari Mai,quedan genial con todo.Ojalá tenga suerte con el sorteo;)
    Un besito!!
    Ana Pardo
    pandra80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Maruxinha Mari

    mail: maruxinhamari@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el collar es ideal para el veranito!!!!
    Mi nombre es Rebeca Andres
    Mi mail: rebecafaus@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. precioso para mi chica! me ha animado ella a participar!
    Arturo
    arturomorenovito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me apunto!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me apunto al sorteo, mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  90. pero qué guapísima con ese outfit!!!
    me encanta el sorteo, me apunto!

    Marina Llorca
    marina2312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. laura latorre
    lauralatorre15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Ay! necesidad imperiosa de tenerlo y si es por sorteo mejor que mejor. A poner velas que me voy.
    Ariadna Carrasco Jordá
    carrasco.jorda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Lorena
    Lorenaciresestrada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el look.
    Mi nombre Andrea Elvira y mi correo: andreiita_elviira93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Hola, es inevitable no apuntarse porque el collar es divino. Gracias por sortearlo :D
    ananda7310@gmail.com
    Bye

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!!!
    Nick seguidora: Fanny
    Nick FB: Fanny Vega Montero
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  97. Me encanta!!

    Mi nombre es Dulce y mi email mariadulce89@gmail.com

    Mi nick en Facebook es M.d. España

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el collar!! Me apunto!!

    nujack1000@hotmail.com (en Face soy Erre de Roy)

    Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  99. me apunto!!

    martaballesterosp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Que collar mas precioso!!!
    Nombre: Gema Flores
    e-mail: electricloves@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta!!!me apunto!!!
    mi fb es cristina mas zamora
    mi mail cristina.mas89@hotmail.es
    mi nick de seguidora es cristina89

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el verde! Mail: archibalda86@hotmail.com
    Nombre: Meritxell Segarra

    ResponderEliminar
  103. Es difícil elegir solo uno! son preciosos! me apunto!!

    nick blogger: elbauldeloscolores
    nick fb: Baúl de Colores
    email: elbauldeloscolores@gmail.com

    gracias por la invitacion! besos!!

    ResponderEliminar
  104. Que guay!! Me apunto ;)

    fb= Cristina Arco
    ohmystilo@gmail.com
    GFC= Cristina

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Manola Dorantes

    email: doranteS_manola@hotmail.com

    que emocion!!

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Yo también me apunto, me encanta todo lo de Ari Mai, hace tiempo que lo sigo por facebook.

    FB:Fátima Mª González Siverio
    mail: fmglezs@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s!!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta todo guapa!
    Elena montes
    elenamg91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!!
    Ane Goenaga
    annegoenaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. me encanta el collar
    Zaida García
    zaidagrequejo@gmail.com

    un bico!

    ResponderEliminar
  111. Me encanta el collar! Su diseño y sus colores son geniales para ésta temporada.

    María
    mgp_19387@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por el sorteo, y me encantan las botas!!, el collar que me gusta es el rosa fucsia, y te sigo con el nombre "departedelin" y en facebook también :)
    Noelia Fernández
    departedelin@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. alexuribe_86@hotmail.com
    Alex

    ResponderEliminar
  114. El color del vestido es muy bonito y me gusta cómo lo has combinado con las pulseritas.
    Bárbara Moreno
    email:baby_moreno_reyes@hotmail.es
    fcbook:tuami

    ResponderEliminar
  115. Me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un besoteee
    Yo tb estoy de sorteo en mi blog por si qieres pasarte: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  116. Son muy bonitos!

    Núria Rodríguez
    nuroal90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. me apunto es divino

    fulminaya@hotmail.com

    noemi martin ordoñez

    ResponderEliminar
  118. Genial!!!!
    irene_airin@hotmail.com
    IreneAirin
    un besin

    ResponderEliminar
  119. me encanta el sorteo
    alba maria gonzalez muñoz
    almagomu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encanta todo lo que hace Ari Mai, no he podido resistir la tentación de comprarme dos pulseras para este verano!!! y con el collar ya sería ideal!!!!!

    FB: Rosa Maria Bertomeu

    mail: rosabertomeubaiges@hotmail.com

    Espero tener suerte!!!:D

    ResponderEliminar
  121. Que bonito! Me apunto!
    Eliana Núñez
    elianina4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola !! es precioso el collar y muy combinable,te sigo por mi-kuku y por el facebook a ambos por fina cantos martinez
    mi-kuku@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  123. Esta vez tendré suerte
    Maria Angeles Garcia Vazquez
    loly.garciavazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. M encanta el vestido verde y las botas rosas, son super bonitas!!!el collar es super original y precioso para el verano!!!
    Carolina Sanchez Alcazar
    caro_r_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. estos collares no pueden ser más bonitos!!!! necesito uno en mi vida ya!!! y si puede ser con tu sorteo, mejor que mejor!!! ;)


    Roparanoias
    bronika@msn.com


    besos!!!

    ResponderEliminar
  126. me encannta asi q me apunto
    sfdezcasanova@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. He descubierto hace poquito a Ari Mai y me encanta lo que hacen, así que espero que tengan mucha suerte cpn sus ventas! También me he hecho seguidora de tu blog, me encanta la combinación que has hecho con el vestido, las pulseras y el collar.

    Jara Migueláñez Munilla

    jara_ainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encanta Ari Mai... a ver si hay suerte.
    Elena (elena.lopez.g@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  129. Me encanta el colgante, he estado mirando en el fb y todos son preciosos!!
    Mi nombre es Vanessa Glez (soy seguidora tuya en fb y de Ari Mai tb) y mi email es vrglez@gmail.com

    Un bessito enorme!!
    En mi blog también estamos de Sorteo,
    mylittlefashionway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  130. Me parecen ideales las botas, esta genial con el vestido verde y con los complementos le dan un toque...FANTASTICO!!!tengo un vestido yo de ese estilo espero que me toque a mi el collar asi te mando una foto con el modelario jejejeje
    Muchas gracias y suerte a todasssss

    Nombre:Aida Casas Garcia
    Facebook:Aida Casas Garcia
    Email:aida_cg88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. preciso collar!!me encanta

    mi email es: marinamol25@hotmail.com y mi nombre marina

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  132. judit fontana
    rudi_judit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!

    Maite labrador (mailaga)
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Bs

    Yo tb estoy de sorteo!!!!
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Me encanta el look, me apunto al concurso.
    Marjorie Cid
    marcidra@gmail.com
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  136. Hola wapa!!!

    Estas divina en las fotos! qué estilazooo y el collar es divino.....

    Tamara Casado
    tamara_casado@hotmail.com
    a ver si hay suerteee

    ResponderEliminar
  137. ola soy alba garcia
    Me encanta este nuevo boom de collares cortos y voluminosos y mas los fluorescentes que en verano,con el tan deseado moreno que coge la piel,quedan total!!!
    Me alegro de haber dado con esta página porque sinceramente,no sabia de la existencia de este blog ni el de ari mai, me entere por casualidad y me encantaaan ambos;soy seguidora reciente de los blogs y ahora, no hay un día que no los mire puesto que gracias a ellos ahora pongo y customizo ropa que tenia en el armario muriendo de pena.
    Como en la variedad esta el gusto,de cada blogera saco ideas muy diferentes y tu blog ya me a dado una muy buena,sacar del armario ya un chaleco vaquero corto que no tenia mucho uso,o ...ninguno jeje.
    mi e-mail es: albita.88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me encanta el collar asique me apunto.
    pirraka19@hotmail.com
    Leticia.P.A.

    ResponderEliminar
  139. hola wapa!! echale un vistazo a Intzä Paris en facebook tu que sabes de estas cositas y deja algun comentario para saber si tenemos tu visto bueno o ke!?? estamos creciendo en Paris y pronto volvemos a España a ver que tal va alli!! besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola!!!!me encanta tu look...sobre todo las botas soy una adicta a ese color...bueno y las pulseras y collar me chiflan;mi nombre es María mesa y mi Mail :pekevalvaler@hotmail.com.besitos

    ResponderEliminar
  141. Me encantaaan! me apunto! :)
    tani_rl_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. k guapa!!me encanta!!!maria espada corrreo:cutudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Hola ! Me encanta el look y el collar . XD

    NOMBRE : CHRISTINA GIESA

    FB: CHRISTINA GIESA
    eMAIL : CHGIESA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  144. Andrea Ramos

    A ver si hay suerte! andrearamos007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, me encanta el vestido, las botas y los complementos. Me apunto al sorteo
    SEGUIDORA BLOG: PILAR MENDEZ
    SEGUIDORA FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Compartido en facebook, twitter y google+
    Saludos

    ResponderEliminar
  146. Me apunto otra vez!!

    Ane Goenaga

    annegoenaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encanta!! estaba buscando uno asi, justo en esos tonos!!
    Aïda
    aidapq@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  148. Hola he descubierto hoy tu blog y me gusta mucho.
    Me encantaría ganar este collar, me parece precioso!!
    Seguidora Blog: Beatriz Vázquez Prado.
    Seguidora facebook: Beatrice Vazquez.
    E-mail: beatrizvazquezprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. me encanta todo¡¡¡ juanmamaytayson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me apuntoooooooo. ¡Me encantan!. Mirian Díaz
    visceralnovel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Me encanta el collar muy colorido :D

    Os sigo en Facebook: Nerea González Cortina
    Email: standby90@hotmail.com
    Seguidora del blog: Nerea González

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  152. me encanta!!!!
    costanzacambriani@tiscali.it

    ResponderEliminar
  153. Holaaa te conozco y me pareces una chica encantadora! un saludo desde Cantabria :)

    Laura Gonzalez Rios

    laurel_13_9_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola!!!
    me encanta!!!
    Emma Lazaro Rosa
    emmorra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Lo quierooo.. elena-sanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola, el collar es ideal y un complemento perfecto para los días y noches estivales. Un besito
    maperum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nombre es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo, es un collar preciosos!!! ;)

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. estoy enamorada de esos collares!!!!

    Marina perez
    marina.ps.m@gmail.com

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  160. Me encanta!!!gracias por el sorteooo, pásate por el nuestro si quieres, que termina mañana!

    Soy Blanca blancavigo23@gmail.com

    y en el facebook soy "no solo existe la moda"

    Un bsitos!!

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. es ideal lo quiero!!!!:)
    email: natuskily@hotmail.com
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  163. soy seguidora d ari mai y me encanta todo su trabajo, hace unos dias me llego mi primer pedido y estoy como loka con el!! todo el divino!!

    angela saavedra suarez

    geavega_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Pero que colorido de collares para el veranito!!!!
    Mariajo Martinez Fernandez
    marijosemf76@yahoo.es

    Suerte a tod@as!!!

    ResponderEliminar
  165. Me encanta el collar! a ver si hay suerte!! Muchisimas gracias!
    pilarvillanueva00@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Que collar más bonito! A ver si tengo suerte...

    chamorro.vanesa@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  167. Me encanta! esta Chulisimo!!
    A ver si ahora puedo publicar porque antes no me ha dejado o, al menos, eso creo..

    Nombre: Teresa Gomez Vazquez
    Email: calagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola, en primer lugar enhorabuena por tu blog. Creo que lo de ser una blogger no es tan fácil comoparece y viendo el número de seguidores que tienes, te mereces una felicitación. En segundo lugar, gracias por este tipo de sorteos porque nos ayudan a conocer otras marcas e incluso a hacernos con alguna pieza, con un poquito de suerte.
    Cruzo los dedos y a ver si me toca.
    Saludos!

    Sheila Vaca Arias
    sheilinaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. precioso look!!! y como no el collar!!!

    angela saavedra suarez

    geavega_15@hotmail.com

    ResponderEliminar