8 de junio de 2012

Falda Bordada



Muy buenas a tod@s!!!

Un día nada soleado, perfecto para una falda larga, unas botas altas y una cazadora vaquera, y así darle un toque menos formal a esta falda bordada con mucho volumen. Complementos en toques dorados, y un clutch beige con tachuelas doradas.

Muchos besos y feliz fin de semana!!!














Falda: Zara
Camisa vaquera: Blanco
Cazadora vaquera: Mango
Cinturon: Salsa Jeans
Clutch: Zara

¡¡¡NO OS OLVIDÉIS QUE ESTOY DE SORTEO!!!!




UN MARAVILLOSO COLLAR DE ARI MAI
PARA PARTICIPAR, IR AL POST DEL SORTEO AQUÍ.

7 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!!!, me he enamorado de la falda, es chulisima.

    ResponderEliminar
  2. Si veo por separado la falda no se me hubiera ocurrido que quedara tan linda combinada con la blusa y casaca de jean! la correa camel con los zapatos le dan un toque de color perfecto!
    besitos
    Agus
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que look tan chulo!la falda me encanta es preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camisa vaquera me ha gustado mucho. Esa combinación le quita protagonismo a la falda y queda mejor conjuntado. Un acierto.

    ResponderEliminar
  5. Qué falda más chula y fresquita! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar