2 de febrero de 2012

¡Mis rebajas!


 Hoy os traigo algunas de las compras que he hecho en estas rebajas!!


 Chaqueta corta vientos negra con detalles dorados de Moncler.

         
 




Esta otra chaqueta, también en negro con detalles dorados, es de Morgana.







Los pantalones negros encerados con cremalleras doradas, es de Zara.


Pantalones Dorados de Pull and Bear



Falda bicolor de dos tejidos de Pedro del Hierro.
Por delante lleva tablas en azul marino, y por detrás cuero color camel.
Es una pasada de bonita!!





Parte trasera de la falda.



Y esta otra falda es de Iron Fist.





Camisa de tirantes color coral de H&M.



Clutch de Bimba Y Lola de tres compartimentos.

La parte delantera color verde, la trasera color coral y la del centro azul marino. Lleva tres cremalleras.










Cartera plateada con detalles dorados también de Bimba Y Lola.








Y para terminar los zapatos!! 





Estos de leopardo de Blanco.



Seguro que vosotras también habréis comprado muchas cositas en rebajas!! 

Hasta mañana!!

Besos!!!

7 comentarios:

  1. Muy bonita la falda de iron fist ademas es muy de tu estilo y por no hablar de los zapatos me encantan sobre todo los primeros!!! Buena compra jiji y q la disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas!!!
    Me ha encantado la chaqueta negra de Morgana y los zapatos leopardiles de Blanco.
    Ya nos lo enseñaras puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jolin!!! has arrasado, yo creia que había tirado la casa por la ventana, pero en comparación contigo sólo he tirado un pasillo,jeje.
    ademas son cosas muy chulas, me ha encantado la camisa de tirantes coral de h&m.
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!! he visto tu blog y me ha gustado mucho a si que a partir de ahora..nueva seguidora!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa,! tengo que darte la enhorabuena por el blog, me gusta !! Gracias por pasarte y unirte al mio, te sigo desde ya mismo, que no me quiero perder nada más, jeje!!.Bessos!

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Gracias por seguir me :) tanbien te sigo. Me encanto la falda de Iron Fist. Besos y vamos hablando

    ResponderEliminar