8 de febrero de 2012

Lápiz de ojos Stila

Puedo asegurar que el mejor lápiz delineador de ojos que he probado, es el que os traigo hoy: el de Stila en color Onyx.

En un neceser nunca puede faltar un lápiz de ojos negro, y la verdad que dar con uno que sea bueno, no es tarea fácil.

Este lápiz, es increíble, tiene un color negro muy intenso y ademas es muy muy cremoso. Ideal para la linea waterline y para looks ahumados, ya que se difumina muy bien, aguantando muchas horas.

Este ha sido uno de los mejores secretos guardados de Vicky Martin Berrocal, y lo usan muchas celebrities como Kim Kardashian.




Lo podeis comprar en varias tiendas de las que os hable en el post de las webs de maquillaje.

Os puedo asegurar, que si lo probáis.... no querréis ningun otro!!

Alguna ya lo tiene? 

Hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. Donde los puedo comprar? me han llamado mucho la atención. besosss

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Paula, he puesto el link del post que hice sobre webs de maquillaje. En una par de ellas estoy segura que los puedes comprar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Chochiiiiiiiii, pues habrá k probarlooooooooo. Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado años buscando el negro perfecto y nunca me convencía ninguno, la verdad es que el de Mac, que probé hace poco, me ha convencido mucho, pero se me ha quedado el vicio, jaja!! Este me gusta, lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!le echare un vistazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo muchas ganas de probarlo!!! será mi proxima víctima..jejeje. besitos

    ResponderEliminar