6 de febrero de 2012

BelleChic

La semana pasado os hable de las camisetas Little-id, y hoy os traigo otras camisetas, las de BelleChic.

Me encantan!! Y no he tardado en comprarme una de ellas!!

Estas camisetas, hechas a mano, son muy femeninas y muy coquetas.

Los detalles son encajes, rasos, terciopelos, perlitas, abalorios Swarovski, tul, puntilla o lazos. Todo esto le dan un toque muy glamouroso.

Podeis elegir dos estilos, entre tirantes y manga corta, y también el color que mas os guste.

 Os dejo unas fotos.






Esta ultima, viene conjuntada para la mas peque de la casa!! 

Aprovechar ahora que están de rebajas!!

Tenéis alguna vosotras? 

Besos y hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. son una monada!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y originales. Me gustan!!!!!! Pero de momento tendré q esperar para poder tener una jeje. Muac

    ResponderEliminar
  3. Que camisetas mas chulas. Me encanta la primera! Como a todas supongo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de little id pero estas no las conocía son muy bonitas.Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa! acabo de descubrir tu blog!!! me han encantado las camisetas!! son muy caras?? me ha gustado mucho el blog y te sigo desde ya!! te invito a pasar por el mio y si te gusta y te convence sigueme!! un besazo guapa!! muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar