9 de febrero de 2012

"Looks" para Iphone

Hoy en día, no soy nada sin mi móvil!! Y eso de poder cambiar el "look" al móvil, me chifla!!

Así que hoy os traigo unas que he elegido, en especial para los Iphone 4 y así poder cambiar de look a nuestro móvil y poder ir conjuntadas con el.

 En el mercado hay muchas fundas para el Iphone 4 pero estas me parecen que son una maravilla!! Algo diferente a y sobre todo coquetos!!


Estas 4 primeras son de Bylyo, y son una maravilla!! Todo el trabajo lo hace con cristales Swarovski y cada creación es de edición limitada, únicas y exclusivas.

Toda una artista!! Pasaos por su blog! Os enamorara!!!







Las siguientes las podeis encontrar en la página de Mini In The Box.





Yo ya tengo algunas de ellas, y estoy encantada!!

Hasta mañana!




3 comentarios:

  1. Pues si que son chulas, me ha encantado la del lazo blanco. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El negro con brillitos como lunares y un lacito me encantó!

    ResponderEliminar