24 de febrero de 2012

Bodega El Pimiento

A las que podáis ir a comer a La Rioja hoy quiero aconsejaros un sitio típico y donde se come realmente muy bien y a muy buen precio.

Se encuentra en Tirgo, cerca de Haro. No hay mas que lo que vais a ver en las fotos (chorizo, morcilla, pimientos y chuletillas de cordero) y si queréis también patatas con chorizo y ensalada. Pero lo bueno de este sitio es que esta todo riquísimo!! Hecho a la brasa..... y el plato estrella son los pimientos!! Los mejores que hayáis probado nunca!!! De ahí el nombre de la bodega.






Si algún día os animáis a ir... Tenéis que llamar para reservar!! Que siempre esta completo!!

Nosotros vamos a menudo, después de tomar unos pintxos por la herradura en Haro (os lo recomiendo), y es que Mar (la propietaria) nos trata muy muy bien!!! Yo la conozco desde que era una cría. Llevo años hiendo a comer allí.








Y para este día, lleve el siguiente look. Podéis ver aquí el post entero.





¿Alguien ya lo conoce? 

Si vais no os olvidéis de decirle a Mar, que vais de mi parte!!

¡¡¡Besitos y pasar un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. wapa!! en Haro viven mis tios!!! jejejeje q casualidad!!!
    muaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Nunca esta de sobra saber d sitios donde se come bien.

    besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima pinta!! Tomo nota para cuando pase por allí...Vas muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! que pena que me pille tan lejos, pero si alguna vez subo allí, iré sin duda!
    Besos guapa, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog y look!
    Te invito a pasar por mi blog de moda, espero que te guste!

    modabyjacqui.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar