20 de febrero de 2012

Look negro dorado

Este es mi primer look para el blog... Y he de contaros que me ha costado mucho!! No soy muy buena posando... y la verdad, es que, me da mucho corte!!

El otro día os enseñe la chaqueta que me compre en rebajas, y no he tardado en estrenarla.

El bolso, el regalo de San Valentin! Llevaba tiempo detrás de el.... pero estaba agotado!

Y al final.... fue toda una sorpresa!!



Jeans: PULL AND BEAR
Camisa: PRIMARK
Chaqueta: MORGANA
Bolso: BIMBA Y LOLA
Botas: PTPT

¡Mañana nos vemos!

¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. Gracias :)
    Está muy chula la chaqueta!
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, te queda genial, me alegro de que hagas outfits, un besazo.


    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El bolso muy chulo, y la chaqueta me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero q bien q me posas, la chaqueta super bonita y el bolso ni te cuento llevas un conjunto muy chulo, me gusta!!!!!!!Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chaqueta y el bolso!!!Perfect!!
    Bessoss

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar