10 de febrero de 2012

Colección IRON FIST 2012



Mis amigas, ya saben lo mucho que me gusta el calzado de la firma Iron Fist, incluso en mi ultimo cumpleaños, entre todas, me regalaron unos zaptos preciosisimos de esta firma. Gracias una vez mas!!

Tengo varios modelos de calzado de esta firma, y estoy encantada. 

La conoci gracias a la presentadora Pilar Rubio, y varios modelos tienen un toque muy heavy.

Tienen ropa preciosa, camisetas super originales, pero sobre todo lo que mas me gusta a mi es el calzado.

En un post anterior os puse una foto de una falda que me compre de esta firma.

Aquí os traigo un adelante de la nueva coleccion 2012 de calzado.

Son espectaculares!!










Os gusta? Seguro que si!!

Un beso y muy buen fin de semana!! El lunes estaré por aquí!!!

11 comentarios:

  1. Que tentación, son preciosos, no conocía esta marca.¿Cual es su precio aproximado y donde se pueden conseguir?. Gracias por el post guapa.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada chochi!!!! Los del lazo rojo bufff preciosos, la verdad es q es una colección muy ponible. Cual de ellos sera tu próxima adquisición? Jeje un beso Muac y gracias por la información!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea de esta marca, pero la verdad es que me ha impresionado para bien, los hay demasiado atrevidos pero algunos son una auténtica monada.
    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, quiero estar al día sobre él, te sigo!! :)

    Una cucada de tacones!! aunque a la hora de la verdad elegiria el negro, algo más discreto!


    Un besito

    Caba.R

    ResponderEliminar
  5. me flipa esta marca!! a puntito estuve de comprarme unos zapatos.pero sé que pronto van a caer!! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son unos zapatos muy originales.
    la próxima temporada serán un must.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te sigo yo también de hace tiempo, gracias por pasarte un beso!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, sobre todo los segundos! Me apunto el nombre porque no conocía la marca y son muy de mi estilo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué zapatos más chulos! Me suena de vérselos a Pilar Rubio y pensar... eso si que son unos tacones originales.
    Un beso de una nueva seguidora,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y dejarme unas palabritas! Desde luego esta marca es una pasada, Pilar Rubio sabe donde comprar!!! besitos! te sigo!

    ResponderEliminar