30 de enero de 2012

Camisetas Little-id

Mirar que maravilla de camisetas! Y lo que mas me ha animado a comprarlas, es que las puedo conjuntar con mis niñas!!! Eso ya es lo mas!!

Siempre que puedo, compro las mismas cosas para las tres. Como ya hable en un post anterior, tengo las hunter conjuntadas con las de  mis niñas, y por supuesto las moonboots!!
En otro post, también os hable de los gorros Regina, y también las llevamos conjuntadas.  Tengo varias cositas, así que ya os iré contando.

Es cierto que debería de haber mas cosas de estas, tallas para nosotras y para nuestras pequeñas de la casa. No os parece??

Hoy os dejo las camisetas que he comprado, y estoy como loca de que me lleguen!!!

Las camisetas las podeis elegir en manga corta o manga larga. Y los colores son blancas o negras. 





  

En esta camiseta os hacen la letra que querais! Me encanta!!





Os dejo aqui el link de la pagina, Little-id, y aprovechar ahora que están de rebajas!!!

Alguna de vosotras ya las tiene?? Os vais a animar a comprar??

Ya me contareis!!

¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. Son unas camisetas muy chulas, me encanta la de las botas de agua en negro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! :D Espero verte pronto por el mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    Por cierto, estoy participando en un concurso de la marca Lee y me vendría de perlas que le dieras un ''me gusta'' a esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=1&theater

    ResponderEliminar
  3. Estas camisetas las saco Paula Echevarria en su blog!que se la compro para ella y su niña. Seguro que vosotras estais guapisimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son preciosas.
    Ya soy tu fan en facebook
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Saioa! ¡Saludos desde Little-id!

    ¡Qué ilusión que te gusten tanto las camisetas! ¿Te gustaron al recibirlas? Esperamos que sí. Si nos mandas alguna foto, estaremos encantados de publicarla en nuestro blog.

    ResponderEliminar