24 de enero de 2012

Moda en el IPhone

Muy buenos días!!

Que os parece unas aplicaciones para el Iphone de moda?
Y poder tener tu ropa dentro del Iphone? Saber que ponerte al día siguiente mediante la aplicación y las fotos de tu propia ropa????

A mi me encanta!! Hay muchas de este estilo, la mayoría son en ingles, así que voy a centrarme en el que yo mas uso, y para las que no queráis en ingles.
Para mi es uno de los mejores, y se llama Chica/Moda (Stylish girl). Este en concreto es una app gratuita, pero hay muchas que son de pago.

 Os dejo una foto sacada desde mi Iphone.


Una vez entres en la aplicación, dentro del armario (mi guardarropas), tendrás toda tu ropa, clasificada como tu quieras, pero para eso, tendrás primero que sacarles fotos, gracias al dibujo de la percha (agregar prenda).

Tienes un calendario, el cual si quieres utilizarlo, tienes que comprarlo, y cuesta 1,59 €, donde puedes anotar el conjunto que te has puesto día por día. Yo lo recomiendo.



En el apartado de Ultima moda, tienes la posibilidad de poder ver conjuntos creados, con sus precios y donde poder comprarlos online!! Os dejo unas fotos. 












 Y para terminar, en el apartado de Centro Comercial, una autentica exposición de ropa, accesorios, joyas, calzado y bolsos.... que si te encaprichas de algo, puedes comprarlo desde aquí!!!







No os parece una maravilla??? Yo estoy como loca con esta aplicacion!!

A lo mejor un poco peligrosa.... no creéis??

Alguna sabe de alguna otra?

Gracias por seguirme y hasta mañana!!

Muuuaaaa!!!!! 

5 comentarios:

  1. Yo es que soy de BB!! Si mi chico viera esto (él es ultra iphonero) me diría: "ves!! tienes que hacerte de iphone!! Jeje. Un besín! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, este tipo de aplicaciones son útiles y practicas, con un click tienes toda la moda a tu alcance. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que buena la aplicación!!!! me parece super chula!!! =)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues están chulísimas! yo no las he usado nunca, pero investigaré ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si hay algo para mi Samsung de ese estilo, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar