17 de enero de 2012

Las BB Cream


Buenos días!!!

Mi nuevo descubrimiento han sido las famosas BB cream, también conocidas como PERFECCIONADOR PRODIGIOSO.

Y de verdad que ha sido todo un éxito!! Llevo muchos años con el maquillaje Fix Fluid de Mac, y después de haber oído maravillas de estas cremas, no he dudado en comprarmelas y probarlas.

Muchas de vosotras seguro que todavía no sabéis lo que significan estas dos letritas "BB" y el significado es de Blemish Balm, el cual significa bálsamo para imperfecciones, llegan desde corea y llevan ya un tiempito haciendo furor por Asia.

Las BB creams son cremas con color, vamos como las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan.

La principal diferencia entre el maquillaje y estas cremas, es que las bases de maquillaje cubren las imperfecciones y las BB creams las cubren a la vez que las van tratando, así al llevarla puesta vas solucionando los problemillas como arrugas, manchas, etc.

Presenta cualidades excepcionales para calmar rojeces y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos, pero sus virtuosas propiedades para la piel, ganaron la popularidad en Asia a raíz de que las celebrities coreanas, desvelaran que las BB creams eran el secreto de la belleza de su piel.

No hay que olvidarse, que también llevan una alta protección solar.

Casi todas las marcas, se presentan en dos tonalidades finales: claro y oscuro.  Es un producto de belleza híbrido todo en uno, con el que (y mediante una sola aplicación) se pueden obtener los siguientes resultados:

- hidratar y nutrir el cutis
- camuflar las imperfecciones
- dar un efecto “piel de bébé”, consiguiendo un tacto muy suave y luminoso
- tiene efectos anti envejecimiento
- permitir que el color del rostro sea uniforme (por eso las dos tonalidades).

Algunas de las marcas coreanas que podréis encontrar en internet y que más prestigio tienen en cuanto a BB creams son BRTC, Missha, Skin79, Skinfood, Etude, pero la marca coreana Missha son las mas populares.

En las siguientes fotos podéis ver cuales son las que me he comprado, de la marca Missha.





Con proteccion solar SPF 42.

Y esta lleva una proteccion solar SPR 25.


Aquí os dejo, para que podáis ver los precios de estas cremas.
Yo las compre en la pagina http://www.thebbcreamshop.com/  y estoy muy contenta.





Con lo de hoy.... no tenéis excusa para NO MAQUILLAROS!!!
Ya sabéis chicas!! A maquillarse!!!

Un beso y hasta mañana!!!

5 comentarios:

  1. Haber chochiiiiii, esta tarde en el café lo hablamos y pedimossss. Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Julya - Hemos puesto tu entrada en nuestra página de facebook¡¡¡La que te has cogido tiene muy buena pinta, yo a ver si me cojo la nueva de Kiko¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la missha cover perfect, pero aun no la he usado casi!asi es que no se si hice una buena compra
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ya contaras! dicen maravillas de ellas

    ResponderEliminar
  5. hola!! he mirado esa web que dices de las bb cream y me gustaria saber los gastos de envio, si son caros y cuanto te tardó en llegar la crema a ti. He visto dos que me van, una que es matte (bote gris) que segun he leido es para pieles grasas y otra que es el bote rojo, la perfect cover, ambas en natural beige. Necesito consejo sobre las cremitas! que tal te van a ti?

    ResponderEliminar