11 de enero de 2012

Vestido "YOLAN CRIS"

Este vestido que os enseño, lo compre en "BORGIA" y es de la diseñadora Yolan Cris.

He comprado varios vestidos y complementos en Borgia, y tengo que deciros, que estoy encantada!! Ya no solo por las firmas que tienen, que son una exquisitez, si no por el buen gusto y profesionalidad de Rocio, Estela y Jone. Son encantadoras!!!
Podéis seguir a Borgia, también en Facebook!!

He de deciros que en realidad no es un vestido, si no, una falda larga, hasta debajo del pecho con su top.

La chica de esta primera foto, no soy yo!!


                                             








El vestido que lleva mi hija, es de MONNALISA, comprado en Florencia.

Otro día os enseño fotos del desfile en el que mi hija hizo de modelo de los vestidos de comunión de Borgia!! Una Bomba!!

Gracias y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. q vestido mas bonito!! y q mona va tu hija!

    muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo :)

    un besito!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guapas las 2!!!!!!!!!!! maría espada.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es impresionante. Muy bonito y no le tienes nada que envidiar a la de la primera foto...
    Te sigo guapa.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wpa!!! Si q t sigo!!! Aparezco como motolaurix....jijjjiji

    Estas wapisima!!! Muaaaaa

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espectacular vestido!!! Me encanta!!!. Estas guapísima!! Me he hecho seguidora aparezco como Rosa Cajal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS SAIOA ES UN PLACER VESTIRTE ELIGES SIEMPRE PIEZAS EXQUISITAS Y EXCLUSIVAS.YA SOMOS ADICTAS A TU BLOG Y QUE SEA UN GRAN ÉXITO.UN BESO DE BORGIA

    ResponderEliminar