25 de enero de 2012

Looks en Chisimo!!

Ya sabéis que soy nueva en esto del blog.... soy nueva blogera!! Y ya puestas.... me he decidido también en Chicisimo!!!

Ando muy animada..... a ver lo que me dura!!

Os voy a dejar unos looks que he puesto en Chicismo, y si os gustan, ya sabéis... seguirme chicas!!!!

Os dejo mi link, de Chicisimo para que podáis votarme!! Que ilusión!!













Ya iré añadiendo nuevos looks, tanto en chicisimo como en el blog.... todavía me da un poco de corte esto de "posar para las cámaras".....

Os espero por allí!!! Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Que bonito el vestido largo de colores! :)

    ResponderEliminar
  2. que chulis los look!!! yo me quedo con el primero, le veo más versatil,jeje.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos largos. Ya nos contarás que tal en Chicismo, seguro que genial.
    Por cierto, que de cosas de moda tienes en el iphone!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo mío fue al revés primero tenía chicisimo y al ver todos los blogs que tenían las chicas me animé hace poco a hacerme uno! Te sigo y me pasaré por aquí de vez en cuando. Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar