13 de enero de 2012

Webs de Maquillaje


Hoy os traigo varias webs de maquillaje.

Ya sabéis que mi favorito es MAC, pero es la única página que no tiene venta online.... una pena... y las que no tenemos Mac cerca, tenemos que desplazarnos para poder comprar. Yo tengo que la suerte que llevo años comprando, y la verdad es que me conocen de sobra, y con hacer una llamada a Bilbao, me lo envían!!  
En todas las demás, he comprado varias cosas, y os lo recomiendo sin problemas!!
En la pagina de Strawberry, tienen varias cositas de la marca Mac, pero muy muy poquitas.
Aquí os dejo las fotos para que clickeis con los nombres de las webs.


MAC




SIGMA




BEATYBAY




RADA BEAUTY




STRAWBERRY




SUGARPILL




MARTORA




KIKO



Bueno chicas!! espero que os haya gustado y que os animéis a comprar en estas paginas!! Si tenéis alguna duda, me decís!! 

¡¡¡A maquillarse!!!

¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!

9 comentarios:

  1. Yo tengo un par de brochas de Sigma, otra de MAC y otra de Kiko, todas básicas y con ellas me apaño muy bien. Además de algun producto de maquillaje! Por cierto, prueba tambien LOLA Make Up, buena calidad y buen precio!

    Besitos, Marta

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog y post :)


    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

    BESOS! nos leemos ;)
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprar brochas!!! Gacias por la info
    Muchos besos y muy feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! no t conocia pero linkeada stas para no perdert la pista

    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo de mac...aunque sephora tiene muy buenos productos tambien:)
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado porque había muchas que no conocía!

    Gracias por pasarte!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que buenas tiendas nos enseñas, muchas no las conocia!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado tu seleccion de webs. Ya nos iras contando mas cositas!
    Te sigo ya! Te espero en mi blog: lookforbar.blogspot.com. Si te gusta, sigueme!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me encantan! y ademas tengo que hacer unas compritas esta semana pq me estoy quedando sin polvos mágicos, alguna sugerencia? estee lauder me gusta mucho. yo quiero algo como bronceador pero sin pasarse y que quede natural.. Un beso preciosa, y muchas gracias por tu comentario!! eres de cerca de bilbao?? en breve haremos una quedada en santander, ya te aviso a ver si te puedes venir!!

    ResponderEliminar