16 de enero de 2012

Botas de Invierno

Hola chicas!! Hoy os traigo un post sobre botas de invierno.
No se a vosotras, pero a mi se me quedan los pies helados... y quiero enseñaros que tipo de botas van genial contra esto!
Voy a hablaros de 4 marcas: MOON-BOOTS, UGG, MOU y HUNTER.



Estas botas son las que mas conozco, ya desde que era una niña e iba a esquiar con mis padres, tenia unas Moon Boots. La verdad que cuando subo a esquiar, no me pongo otras botas!! Si que es cierto, que son mas para la nieve que para andar por la calle, pero en cuanto nieve en Vitoria, me las pongo!!!
Hoy en día, tengo 6 modelos. Mis hijas también tienen un par de modelos cada una, igualitas que las mías y vamos conjuntadas. Son las de charol en color fucsia y en color negro! Son preciosas!! Y lo mejor de todo, es que siempre tengo los pies super calientes.







Las Ugg, son las que ya todo el mundo conoce!! Una maravilla para que tengas los pies calentitos... o no? Quien no tiene hoy en día unas Ugg? Tengo que deciros, que en esta temporada de invierno me he comprado mis primeras Ugg... eso si, con tacones!! Tienen un color precioso!!Que os parece? Os dejo  fotos y la primera son  mis nuevas Ugg!





   Ahora os voy a hablar de las botas Mou. No son muy conocidas por ahora.... pero vienen pegando muy fuerte!! Son muy parecidas que las anteriores, las Ugg, pero a mi personalmente, hay diseños que me gustan mas!! Y creo que voy a terminar pecando....  tengo ya unas en mente!! De precio andan muy parecidas a las Ugg, yo diría que a lo mejor son un pelin mas caras. Os dejo unas fotos.






                                                

Y por ultimo, las Hunter. También ya conocidisimas!! Yo las tengo en rojo y negro, y mis niñas, en varios colores. Mis primeras Hunter, las compre hará ya 4 o 5 años, cuando todavía aquí no se conocían... y mis niñas que entonces tenían unos 3-4 añitos, ya vestían con sus hunter!!
La única pega que las veo, es que son muy frías! Venden calcetines especiales que quedan por encima de la bota y es un accesorio muy chulo, pero aun así, a mi se me quedan los pies un pelin fríos! Así que solo me las pongo cuando llueve mucho!!!





Bueno, espero que no paséis mucho frió en los pies!!

Gracias y hasta mañana!!!
Agur!!!


6 comentarios:

  1. Lo de tener los pies calentitos es importante. De la selección de botas que nos has mostrado me quedo con la UGG primeras, el modelo clásico no lo soporto, y como no, las Hunter que me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monas! las primeras no las conocía.
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las hunter y estoy encantada con ellas

    ResponderEliminar
  4. encantada de conocerte Saioa!gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!!un placer!!!me encanta el post,yo personalmente....me quedo con las MOU!jijij
    muuuuak guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo UGG, tengo MOU y tengo HUNTER, y si tengo que quedarme con unas.... Me quedo con las UGG, son las que me van más cómodas!!! (E.)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan yo tengo ugg y hunter jijij
    Gracias por seguirme, yo te sigo ya!
    BESOS!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar