18 de abril de 2012

Negro y oro

Lo primero, siento mucho lo mal que han salido las fotos.... se nos debió de mover algún botón de la cámara....  y salieron fatal.... pero bueno, os dejo las fotos, aunque se que no se puede apreciar bien, y otro día repito el look y prometo sacar mejor las fotos!!!











Cazadora: Zara
Jeans: Zara
Camisa: Primark
Botines cuña: Ash
Clutch: Fetiche Suances
Pulsera: Fetiche Suances
Pendientes: Fetiche Suances
Reloj: Gucci
Cinturon: Mango

¿Os gusta la combinación negro con dorado?

Besos y hasta mañana!!

No os olvidéis, que en pocos días habrá otro sorteo!!!

9 comentarios:

  1. wao! esas sandalias y ese bolsito me han dejado enamorada chica!! que bien que has conjuntado el outfit entero!!!
    te sigo que me encanta tu blog, te invito a seguir el mio
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el clutchhhhhhhhhhhhh!es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I like the clutch!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el clutch!!! El otro día en Portugal vi uno muy parecido y ahora me arrepiendo de no haberlo comprado! Tienes nueva seguidora!!! Besotess

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Negro y dorado es una de mis combinaciones favoritas, y el estilo rockero te queda genial!! El clutch sobre todo me ha enamorado...

    Besos

    ResponderEliminar