19 de abril de 2012

Mi Satchel Fluor!!

Hace unas semanas hice un post sobre la súper tendencia de los Satchel. Y es que me tienen enamorada!!

Mi primer Satchel, de Stella Rittwagen, para Fetiche Suances, no podía ser otro que en Rosa Flúor!!

Ya tengo en mente otros colores..... y es que crean adicción!!



















Vestido: Mango
Chaqueta: Mango
Botas: Fetiche Suances
Satchel: Stella Rittwagen para Fetiche Suances
Reloj: Chanel
Anillo: Carrera y Carrera
Gafas: Gucci
Collar: Sandra Feltes
Pulseras: Primark

¿Ya tenéis vuestro Satchel? ¿Os gustan?

Gracias por los comentarios!!!!

Besos y hasta mañana!!

No os olvidéis que pronto habrá otro sorteo!!!

17 comentarios:

  1. Envidia mode on!! jejeje pero sana eh... me encanta ese bolso, me tiene enamoraita pero creo qye yo voy a tener que conformarme con una imitaciónn :(

    Muy guapa!!

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. you look AWSOME that dress is a dream dear!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no sé si hacerme con uno y si al final me lo cojo estoy entre amarillo y plata, ainsssssssss.
    Por cierto, guapa, menudos anillos que tienes, preciosos!
    Y este collar de Sandra Feltes es precioso.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! pues si, los anillos son mi perdicion!!! Gracias por tu comentario!!
      y yo.... me compraria el amarillo SIN DUDA!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso!! Muy buenas fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu look, el bolso es complicado pero reconozco que a ti te queda genial , un besito

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, yo estoy pensando en comprarme uno pero todavía no me he decidido por cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu satchel y el collar de Sandra feltes es precioso.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  8. Me encanta t satchel! es tan mono! y te ha quedado genial combinarlo con ese look, estás muy guapa y el bolso le da un toque muy especial!
    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el satchel y en ese color más. Me gusta como lo has combinado con el negro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno color arena con tachitas. Ese color rosa me encanta, tengo una carterita de Kenneth Cole y un bolso playero de Mariah Carey de ese color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que guapa estas!! el bolso es fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, me encanta...tu look destacando los complementos....aiiins ese bolso...y el vestidito...guapa!!!!!

    Me encanta tu estilazo nena, así que por aquí me quedo.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. es precioso!!! estas muy guapa...besitosss

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el satchel en ese color!

    Buena eleccion!

    bssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color!! Es preciso!! El look en general esta muy bien, un 10 te doy!!^^

    Un besazo guapa

    http://tania-cm.blogspot.com.es/ Te espero por aquí!!;)

    ResponderEliminar
  16. pero qu guaap estas! ese bolso me ha encantado, el color es increible y lo combinaste genial!
    me alegra mucho que te gustara mi blog y me sigas, aunque aun no me sales como seguidora , fallos de blogger seran jej

    besitos :D

    ResponderEliminar