3 de abril de 2012

Foulard Leopardo

Me encantan los estampados de leopardo. Y combinado con marrones como en esta ocasión, me encanta!

Saque del baúl de los recuerdos, esta chaqueta de cuero, que por supuesto, no me acordaba ya de ella... pero si que recuerdo que la compre antes de casarme, así que tendrá unos diez añitos!!

El bolso fue una de las cosas que en cuanto lo vi, no pare hasta conseguirlo!! Dudaba en el color, ya que me gustaba el oro y el plata, así que se lo enseñe a mi madre, y ella se lo compro en plata. Ahora nos lo prestamos!!























Chaqueta: Zara
Camisa: H&M
Foulard: Blanco
Jeans: Salsa Jeans
Cinturón: Mango
Botines: Blanco
Bolso: Louis Vuitton
Gafas: Gucci
Pendientes: Mango

¿Que poco queda ya para las vacaciones eh?

Besos y mañana nos vemos!!

Gracias por estar ahí!
-------------------------------------------------------------------------------

¡¡ NO OS OLVIDEIS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO AQUI !!

5 comentarios: